NELINTRE
El ComediscosPodcast

El Comediscos: Adrian Borland 06, carrera en solitario (II)

Y especial discos inesperados

Llegamos al final de nuestro largo periplo por la carrera de Adrian Borland con el segundo y último programa dedicado a su carrera en solitario. Repasamos cinco discos, dos de ellos póstumos, en los que comprobamos que, definitivamente, Borland podía haberse convertido en un autor de culto con fortuna crítica. Pero no pudo ser.

La trágica muerte de Adrian Borland nos birló a un músico que, a sus 41 años, estaba en la plenitud creativa y prometía grandes cosas. El eterno fracasado del rock abandonaba nuestro mundo dejándonos el mejor de los legados: sus canciones.

Mientras tanto, seguimos recuperando algunos de los discos de este 2022. Hoy vamos a fijarnos en aquellos grupos que creímos que ya no sacarían más material; bandas que llevan muchos años sin sacar discos, pero que sorprendentemente reaparecen.

Una colección de cinco discos que tienen en común un aspecto casi artesanal, con buenos temas por bandera, pero ciertas dificultades para sorprender. Entre nuestros invitados de hoy encontramos, eso sí, un par de trabajos que superan su condición celebratoria de regreso y logran erigirse verdaderas buenas obras.

Ismael Rodríguez Gómez
Últimas entradas de Ismael Rodríguez Gómez (ver todo)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba