Habitación de Invitados: Libreras resoplantes

0

Resoplar: echar ruidosamente el aire por la boca o la nariz; o lo que en lenguaje librero se traduce como contar hasta diez por aquello de Dios dame paciencia que si no… ¡va usted a tener un accidente con ese tomo de Los pilares de la tierra!

De paciencia saben bastante las libreras resoplantes, porque como ellas nos recuerdan, esta, al igual que la provincia de Cuenca, tiene sus límites. Nadie en la red ha hecho del resoplido balsámico una forma de vida tan divertida. Buscadlas en Facebook. La contraseña es: Holcomb

Libreras Resoplantes - Melville

-Hola, busco un libro de Melville. Se escribe eme, e, ele… -Si llega a la uve, se come usted la ballena entera.

El anfitrión

About Author

Dejó dicho Noe Clarasó que «el amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan». En la Soga sí que creemos en nuestros huéspedes, porque somos nosotros los que los animamos a pasar una temporada en nuestra habitación de invitados para que dejen en ella un poco de lo mucho que traen consigo. Sé bienvenido a conocerlos y pasa a nuestra habitación.

Leave A Reply